Mutante del mes: Kiltro Polaris

Sobre Mutante

Mutante es una red de promoción y difusión cultural que busca visibilizar proyectos artísticos, culturales y sociales que aporten al desarrollo de conciencia colectiva para un mundo mejor.

Mutante no quiere ser sólo una página web, una cuenta de Twitter, una comunidad en Facebook: quiere ser una actitud frente a la realidad. Una actitud asumida por artistas, comunicadores, líderes de opinión e individuos que han decidido tomar parte activa en su desarrollo personal y en el desarrollo de su colectividad.

La única dirección es el cambio, el movimiento mismo de la vida.

Nuestro enfoque se basa en la participación de individuos mutantes, que nos cuenten cómo cambian ellos y de qué modo esos cambios afectan de algún modo a la colectividad. Buscamos inspiración, provocación, energía que nutra y comunique los nuevos mundos que se están gestando por todas partes.

Creemos no sólo que otro mundos son posibles sino que ya están aquí: nuestra misión es encontrarlos, o ser encontrados por ellos. Y darles voz. Sumarnos a su voz, sumarlos a la nuestra. Fluir.

Mutante es el gesto arriesgado y el trazo humilde; la aventura común, la crítica, la duda. El hallazgo. La búsqueda. La exploración. La esperanza. Los sueños. La realidad.

Mutante es lo que pasa cuando necesitamos comunicar que estamos vivos.

Si te encuentras, si te reflejas en lo anterior, no lo dudes: tú también eres mutante.

Bienvenidx a casa.