Mutante del mes: Kiltro Polaris

Súmate al line-up de Joyas de Garage

Texto por Mérida @meridawww

miércoles 4 de marzo, 2015 a las 04:08 pm  
miércoles 4 de marzo, 2015 a las 04:08 pm  

Como ya es sabido, cada tercer mes (si es posible) Mutante realiza un bazar de trueque y segunda mano, Joyas de Garage, en el cual se lleva a cabo un intercambio más íntimo de tesoros que por una u otra razón hemos dejado abandonados bajo la cama. En esta ocasión, que conmemora el primer aniversario de esta iniciativa de reciclaje y concientización, Mutante nos ha invitado a curar el escenario musical que adorna la estadía y hace llevadera la búsqueda de aquel objeto que tanto has anhelado.

Por esta razón, invitamos a los músicos interesados a que nos contacten para sumarse al line-up sonoro que tendrá lugar este 14 y 15 de marzo en en la colonia Roma, en un horario de 11am a 9pm.

Para ello, por favor manden mail con datos de la agrupación, dudas o ideas al correo editor@mutante.mx para tomar a consideración su propuesta. Cabe añadir que se le dará prioridad a los actos en solitario, DJs o presentaciones acústicas, ya que por nuestra parte es más fácil llevar la organización del festejo. No obstante, se hacen excepciones siempre y cuando sea posible el proveer a la banda con un audio y equipo adecuado dentro de las instalaciones, esto con la finalidad de tener un buen espectáculo para todos los involucrados.

1546259_782874225123571_3369821550269270690_n

Para quienes no estén al tanto de las actividades realizadas por Joyas de Garage, explicamos que este bazar se caracteriza por el intercambio de objetos usados de persona a persona, ya sea a través de un trueque o con el dinero acordado por el vendedor. Bajo esta modalidad, el salón albergará stands que tendrán mucho que ofrecer (como ropa, electrónicos, videojuegos, accesorios, joyería, libros, cuadros, instrumentos musicales e incluso artículos de deporte), así como puestos de comida y fuente de bebidas para todos los interesados. Por supuesto, esto sumado a las prestaciones musicales de los artistas invitados, mismos que revelaremos en los próximos días.

Aquí les dejamos un video que muestra cómo es Joyas de Garage desde adentro. ¡Nos vemos dentro de dos semanas!

Comunidad dedicada a darle un espacio a voces importantes de la generación. Sacrificó un lugar de residencia al cual llamar hogar por la infinita gracia de extenderse hasta donde fuera posible. Aquí no sólo converge música, sino personas.